¿QUÉ PUEDE ESPERAR AL CONTACTARNOS?

      Escuchar atentamente las necesidades del cliente y las circunstancias particulares de su caso son esenciales para el desarrollo de una buena estrategia jurídica. Sólo en virtud de una entrevista completa y minuciosa será posible recopilar los antecedentes necesarios para una defensa fuerte que permita satisfacer las expectativas del cliente. 


Es por lo anterior que ofrecemos una primera consulta gratuita a todos nuestros clientes, procurando permitir que estos realicen las preguntas necesarias para comprender las opciones jurídicas a las que podrán optar para solucionar sus necesidades. Así, con una explicación clara de las alternativas existentes, ventajas y desventajas en cada caso y objetivos realistas,  podrá tomar una decisión informada. 


Al termino de cada asesoría entregamos un presupuesto claro que incluye tanto los honorarios por nuestros servicios como los posibles costos asociados a la interposición de la acción particular del caso, si es que los hubiere,  lo que además en caso de contratar nuestros servicios son plasmados en un contrato. Junto con ello, informamos a nuestros clientes de las diversas formas de pago con los que contará y tiempo aproximado de tramitación.


¡CONTÁCTENOS HOY Y RESOLVAMOS SUS PROBLEMAS!

¡HABLEMOS!
PRIMERA CONSULTA GRATUITA

contacto@defensajuridicanahuelbuta.cl


WhatsApp